29

3

16

El lanzamiento del nuevo blade VIPRION 100 GbE de F5

F5 Networks lanzó su nuevo blade VIPRION 100 GbE, para dar soporte al rápido crecimiento en el número de aplicaciones, dispositivos y solicitudes de conexión.

 La solución se presenta en respuesta al crecimiento exponencial del Internet de las Cosas (IoT), a los proveedores de servicios que evolucionan a redes 5G y también a la mayor protección en contra de ataques de negación distribuida de servicio (DDoS) y contenidos maliciosos.

 El blade VIPRION 4450 compatible con NEBS tiene dos puertos 100 GbE y seis puertos 40 GbE, con soporte para más de 1,000 millones de conexiones concurrentes cuando se implementa en un chasis F5 de 8 blades, satisfaciendo los requisitos masivos de conectividad y concurrencia de IoT.

 Además, el blade facilita la transición de redes móviles 4G a 5G y también mejora el desempeño de la criptografía de curva elíptica (ECC) y claves 2K con SSL.

 El desempeño en este nivel permite que las redes den soporte al crecimiento explosivo de suscriptores y del uso de datos y también promueve la efectividad de los casos de uso de DNS la migración IPv6 y el firewall SGi en entornos de proveedores de servicio.

No sólo es el espacio del consumidor el que impulsa este crecimiento. Segmentos verticales de la industria como el transporte, la atención a la salud, los servicios financieros y otros consumen datos como nunca antes.

 Según IDC se espera que más de 2,000 millones de personas tengan acceso a Internet desde dispositivos móviles en 2016.

 

fuente: http://www.ebizlatam.com/gracias-la-tecnologia-in-document-analytics-las-empresas-podran-suministrar-bi-movil/

 

 

Compartir noticia:

Noticias Recientes

1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES