1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

    Securesoft es una empresa peruana dedicada a comercializar e implementar soluciones de seguridad de la información, gracias a las alianzas estratégicas establecidas con las mejores marcas de la industria, destinados a salvaguardar la seguridad de la información de las empresas más importantes del país.
     
    Nuestro staff de ingenieros está especializado y certificado en los diferentes productos y soluciones que ofrecemos, sumado a la experiencia ganada en implementaciones de gran envergadura, garantizamos el éxito de nuestros servicios.
     
    Nuestros servicios de CyberSOC integran una solución global de ciberseguridad con el fin de monitorear, detectar, contener y responder; ayudando de manera preventiva para anticiparse a los ataques y reducir los impactos ante una posible materialización de una amenaza.
     
    Securesoft establece los objetivos de su Sistema de Gestión Integrado con el propósito de brindar un servicio seguro y de calidad a nuestros clientes; con un estricto cumplimiento de los Niveles de Acuerdos de Servicios (SLAs) acordados con el cliente. Además de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que maneja en todos sus procesos, así como el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios y contractuales aplicables.
     
    La Gerencia General promueve la mejora continua, asignando los medios y recursos necesarios; además de la participación y el compromiso de todo el personal con nuestro Sistema de Gestión Integrado.
     
    Securesoft mantiene un proceso de análisis y gestión de riesgos en base a objetivos de control seleccionados para obtener los niveles de protección y calidad esperados, de manera que todos los riesgos inaceptables sean controlados adecuadamente.
     
    La presente política aplica a todo el personal, los recursos de información y tecnología utilizada durante los procesos dentro del alcance de Sistema de Gestión Integrado y es comunicada a todo el personal y estará disponible a las partes interesadas.

Compartir noticia:

Noticias Recientes

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES

9

8

16

PROTEJA su marca en INTERNET