9

8

16

PROTEJA su marca en INTERNET

LAS MARCAS SIN PROTECCIÓN CREAN LAMENTABLES TITULARES... 

 

 

Si bien es cierto, los canales digitales han traido a las empresas, grandes beneficios para que estas puedan tener una buena comunicación con su público, pero a su vez, corren el riesgo de que sus páginas web o redes sociales, sean utilizados por criminales para engañar a sus usuarios haciéndose pasar por ellos.

 Existen casos en los que, reconocidas organizaciones han sido víctimas de incidentes de fraude, y han tenido como consecuencia desde serios problemas regulatorios hasta la pérdida de clientes, de reputación o incluso de productividad.

 

 

 

¿QUÉ PUEDEN HACER LA COMPAÑÍAS PARA PROTEGER SUS MARCAS?

 

Los expertos de Easy Solutions piensan en usted y recomienda lo siguiente para proteger su marca en Internet:

Implemente Monitoreo de Dominios: Las compañías deben saber qué dominios están replicando los suyos, ya sea que estén utilizando su nombre exacto, o que empleen sutiles variaciones de él.  deben disponer de herramientas que analicen y monitoreen automáticamente dominios similares en busca de cambios en su estructura, contenido HTML y demás elementos. Así como, soluciones que les permitan actuar ágilmente para remover las falsificaciones antes de que se produzcan daños a su reputación o a sus ganancias.

 

Vigile las Redes Sociales: los cibercriminales utilizan los perfiles sociales de estas compañías para cosechar información sensitiva o engañar a los usuarios. Por este motivo, las organizaciones deben implementar un sistema integral que detecte abusos de marca en el vasto entorno de las redes sociales.

 

Proteja su Canal de Email: La única forma para que las compañías garanticen que los emails que reciben sus empleados y usuarios son genuinos es la implementación de un sistema que intercepte y rechace los mensajes maliciosos enviados desde dominios falsos.

 

No se Olvide del Abuso de Marca en Dispositivos Móviles: Es importante evitar el abuso de marcas perpetrado mediante aplicaciones falsas (usualmente disponibles en tiendas de aplicaciones de terceros). Las tiendas Google Play Store y Apple App Store cumplen con los más estrictos protocolos de seguridad, pero las tiendas no autorizadas o de terceros no operan bajo los mismos procedimientos, facilitándoles con esto los esfuerzos cibercriminales.

Medidas Soluciones Especializadas para Evitar el Abuso: Implemente en su compañía herramientas especialmente diseñadas y servicios profesionales que le permitan prevenir el abuso de su marca, preservar la buena reputación de su organización y mantener la confianza de sus clientes.

 

SI DESEA PROFUNDIZAR EN EL TEMA, CONTÁCTENOS A:

ventas@securesoftcorp.com  

 

Compartir noticia:

Noticias Recientes

1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES