27

5

15

Security WorkShop Perú 2015

El miércoles 27 de mayo se realizó con éxito el primer Security WorkShop Perú 2015, evento organizado por Secure Soft realizado en el Hotel Westin en el distrito de San Isidro. El encuentro buscaba actualizar a los líderes de TI con conocimientos sobre las últimas tendencias de seguridad informática, nuevos técnicas de ataques, entre otros temas. 

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvo a cargo de Oscar Avilés, CEO de Secure Soft quien manifestó que este tipo de actividades fomenta la unión entre los principales ejecutivos de rubro permitiendo no solo recibir información de las marcas participantes, también intercambiar puntos de vista y experiencias de uso. Adicionalmente, confirmó que el Security WorkShop Perú ser repetirá el próximo año.

Este importante congreso tuvo la participación de las principales marcas de seguridad como Check Point, RSA, CyberArk, Arbor y Cisco, quienes realizaros charlas magistrales logrando el interés de los asistentes.

Como parte de las actividades, el congreso, aparte del Salón de Charlas, contaba con una Zona de Exhibición y una Zona de Reuniones donde los participantes tuvieron la oportunidad interactuar de forma directa con los expositores para resolver dudas o profundizar sobre los temas que expusieron.

Para conocer a detalle cómo se realizó el Security WorkShop Perú 2015, ingrese al siguiente enlace para ver las fotos del evento:

Facebook Secure Soft: Security WorkShop Perú 2015

Compartir noticia:

Noticias Recientes

1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES