9

3

16

TROJAN DOWNLOADER: JS/NEMUCOD, LA NUEVA AMENAZA QUE CIRCULA POR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS

 

Una amenaza cibernética severa utilizada para introducir malware en los sistemas, está circulando. Los investigadores señalan que el downloaderNemucod, puede descargar y ejecutar el troyano Miuref en su ordenador, que permite secuestrar su navegador y dirigirlo a visitar lugares no seguros en Internet, así como a publicidad maliciosa en pantalla.

Un equipo infectado con el troyano downloader Nemucod, está expuesto a virus, gusanos y keyloggers, que pueden permitir a los hackers robar datos personales, de acceso y hacer uso de los recursos del sistema para la minería Bitcoin. El troyano Nemucod, puede utilizar un archivo ejecutable llamado '77652459.exe', colocado en la carpeta de archivos temporales de Windows para realizar sus operaciones. Además, es posible que haya descargado la carga útil Nemucod, como un archivo adjunto de correos electrónicos no deseados y pueda introducirse en su sistema operativo de software.

Si vuestro ordenador ha detectado el TrojanDownloader: JS / Nemucod.H en su sistema, el Antimalware es una gran alternativa para eliminarlo y purgar amenazas de malware que podrían haberse instalado:
 

https://www.checkpoint.com/products/anti-malware-program-control/ 

“…el Nemucodse manifiesta a través de correos electrónicos con un adjunto llamado: SCAN_00_133485.zip. El nombre puede variar pero dentro de dicho correo, vienes dos archivos disfrazados en una extensión Java Scrip; un troyano que puede ser mitigado por un antimalware...”  Así lo explica Jorge Castañeda, Gerente General de Secure Soft.

 

Si desea información o ayuda, escríbanos a: ventas@securesoft.com.pe

Compartir noticia:

Noticias Recientes

1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES