Nuestros Servicios

Secure Soft brinda los siguientes servicios

Administración y
Servicios Gestionados
Monitoreo
y Correlación
Análisis de
Vulnerabilidades
Awareness
Concientización

SECURE OPERATION CENTER (SOC)

Es una suite de seguridad conformada por múltiples aplicaciones a diferentes niveles, acompañada de una infraestructura tecnológica avanzada, que permite reducir costos y complejidad en la administración y gestión de los incidentes relacionados con la seguridad, con el objeto de minimizar riesgos.

Beneficios

  • La mayoría de las operaciones de su empresa son controladas a través de programas, y estos su vez se enlazan a bases de datos internas o en Internet.
  • Cada vez es más común escuchar sobre ataques por Internet a las empresas, fugas de la información, troyanos y otro tipo de programas malignos que buscan acabar con su información o entregarla a la competencia.
  • Los antivirus, firewall y otras herramientas o programas similares son medidas de prevención limitadas a operaciones específicas pero no a la gestión total de la seguridad de su empresa, es allí donde un SOC, centraliza y gestiona la seguridad de su información.

 

 

SSCORP-CSIRT

Nuestro equipo de gestión y respuesta a incidentes llamado "SSCorp-CSIRT" brinda servicios desde nuestro CyberSOC con el fin de monitorear, detectar, contener y responder frente a eventos e incidentes de seguridad detectados; ayudando a consolidar la transformación de su organización desde una postura tradicional reactiva a una situación que permita anticiparse a los ataques y reducir los impactos ante una posible materialización de una amenaza.

Para ello nuestro SSCorp-CSIRT pone a su disposición los siguientes servicios:

REACTIVOS

Alertas Gestión y Respuesta de Incidentes
Nuestro SSCorp-CSIRT emite alertas y notificaciones respecto a eventos, incidentes y ataques de seguridad identificados. Acompañado de recomendaciones preventivas y reactivas con la finalidad de mitigar las vulnerabilidades detectadasNuestro SSCorp-CSIRT detecta, analiza, clasifica y responde ante incidentes de seguridad reportados. Incluye así mismo soluciones, controles y mecanismos de contención y mitigación

 

PROACTIVOS

BoletinesMonitoreo de Seguridad
Nuestro SSCorp-CSIRT emite alertas, boletines y comunicados de nuevas amenazas, ataques y vulnerabilidades de seguridad existentes. Así como recomendaciones y controles preventivos y reactivos para minimizar el impacto de la materialización de alguna amenazaNuestro SSCorp-CSIRT monitorea actividades relacionadas a los eventos generados por la infraestructura y soluciones tecnológicas y de seguridad perimetral e interna. Con la finalidad de identificar comportamientos anómalos, tendencias que permitan identificar futuras amenazas

 

CONTÁCTENOS

Correo electrónico: sscorp-csirt@securesoftcorp.com
Teléfono: 7112900
Horario de atención: 24x7